1. Elija el lente, cámara, flash o dron de su preferencia de nuestro inventario, el cual puede encontrar acá: Inventario.

2. Luego de hacer clic en “Cotizar y reservar”, entrará a la página individual del ítem donde encontrará información general junto con un calendario que muestra tanto las fechas disponibles (en verde) como las no disponibles (en rojo). En el calendario, debe hacer clic sobre el día en que desea que se le entregue el equipo y luego clic en el día en que desea devolverlo, para luego llenar el formulario que se encuentra debajo.

3. ¡Listo! Su reservación es aprobada automáticamente. Recibirá en menos de 5 minutos un correo automático con el número de reserva y en pocas horas recibirá un correo adicional con el contrato de arrendamiento, el cual se puede revisar y firmar digitalmente desde su celular o computadora.

La totalidad del monto de la renta se paga hasta cuando nosotros le entregamos el equipo. Aceptamos tanto efectivo como tarjetas Visa y Mastercard (método preferido). De momento, no se solicita depósito con tarjeta de crédito, ni ninguna otra garantía.

PD 2: Al término del período de renta, se recogerá el equipo sin ningún costo adicional dentro del área metropolitana.

CONTACTO

¿Dudas, preguntas o consultas?

Preguntas Frecuentes

Revise las preguntas más frecuentes acá:

fotorentas.com/preguntas-frecuentes

Barrio Dent, San José

+506 8888 6057

rentas@fotorentas.com

Entregas y devoluciones a domicilio de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm

Sábados de 8:00am a 1:00pm