Cámara Sony A7 IV + Lente Sony FE 24-70mm F2.8 GM

Una combinación perfecta para paisajes, astrofotografía, producciones en interiores, bienes raíces y demás.

Precios de alquiler

¢75,000 por 1, 2 o 3 días

¢95,000 por 4 días

¢115,000 por 5 días

¢135,000 por 6 días

¢150,000 por semana

¿Qué incluye?

Cámara Sony A7 IV de 33mp

Tarjeta de memoria SD de 64GB

2 baterías y cargador

Lente Sony FE 24-70mm F2.8 GM

Entrega y devolución a domicilio sin costo en algunas partes del área metropolitana.

RESERVAR

  • En el calendario, haga clic sobre la fecha en que desea que se le entregue el equipo y luego clic sobre la fecha en la que desea devolverlo. Luego llene y envíe este formulario para reservarlo.
  • Las reservas deben hacerse con al menos un día de anticipación.
  • Si necesita hacer una reserva para el mismo día, contáctenos via Whatsapp (8634-9292) para explorar las opciones que tengamos en cuanto a disponibilidad y logística de entrega.
  • El servicio de entrega y devolución de equipo a domicilio dentro de ciertas partes del área metropolitana no tiene costo.

Booking resource does not exist. [ID=65]

La cámara Sony A7 IV y el lente Sigma 14-24mm f/2.8 DG DN Art son una excelente combinación para una variedad de tareas de fotografía y vídeo. Aquí hay algunos ejemplos de lo que se puede lograr con esta combinación:

 

Fotografía de paisajes: Gracias a su amplio ángulo de visión, el lente Sigma 14-24mm f/2.8 DG DN Art es ideal para capturar la belleza de los paisajes naturales. Permite abarcar grandes extensiones de terreno en una sola toma, resaltando la majestuosidad del mundo natural.

Fotografía de arquitectura: Este objetivo también es una excelente elección para la fotografía de arquitectura. Su capacidad para capturar detalles precisos de edificios y estructuras que serían difíciles de apreciar con otros lentes, permite obtener imágenes impactantes de la arquitectura.

Fotografía de interiores: El lente Sigma 14-24mm f/2.8 DG DN Art es igualmente recomendado para la fotografía de interiores. Gracias a su amplio ángulo de visión, es posible capturar espacios interiores amplios en una sola toma, mostrando de manera efectiva el diseño y la disposición de una habitación o edificio.

Fotografía de astrofotografía: Para las personas amantes de la astrofotografía, el lente Sigma 14-24mm f/2.8 DG DN Art es una elección acertada. Su capacidad para capturar con nitidez las estrellas y la Vía Láctea en toda su magnificencia lo convierte en una herramienta valiosa para inmortalizar el cielo nocturno.

Vídeo: Además de la fotografía, este objetivo también es ideal para la grabación de vídeos. Su amplio ángulo de visión permite obtener tomas panorámicas, mientras que la apertura constante de f/2.8 garantiza una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz, lo que resulta muy útil para la grabación de vídeos.

 

La Sony A7 IV y el lente Sigma 14-24mm f/2.8 DG DN Art son una excelente combinación para una variedad de tareas de fotografía y vídeo. Si están buscando una cámara y un lente que le ofrezcan una gran calidad de imagen y rendimiento, esta es una excelente opción.

CONTACTO

¿Dudas, preguntas o consultas?

Preguntas Frecuentes

Revise las preguntas más frecuentes acá:

fotorentas.com/preguntas-frecuentes

Barrio Dent, San José

WhatsApp: +506 8634 9292

rentas@fotorentas.com

Entregas y devoluciones a domicilio de 7am a 8pm

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 10am a 7pm