Nikon AF-S 105mm f/2.8G IF-ED VR Micro

Compatible con: Cámaras Nikon con sensor DX y FX

Lente macro versátil de largo alcance con estabilización de imagen mediante VR. Cuando se necesita una mayor distancia de trabajo para tomas en primer plano y macro, el AF-S NIKKOR Micro 105 mm f/2.8 brinda 105 mm de alcance, calidad de imagen excepcional, una rápida apertura máxima f/2.8 y una relación de reproducción 1:1. Con las avanzadas tecnologías de lente Nikon como el Motor de Onda Silenciosa (SWM) y la estabilización de imagen mediante Reducción de la Vibración (VR), este lente ha sido optimizado para la fotografía macro y en primer plano, pero es lo suficientemente versátil para cualquier tipo de situación fotográfica—¡incluso disparos con cámara en mano.

Nitidez sorprendente. Estabilización de imagen mediante Reducción de la Vibración (VR) El largo alcance del AF-S Micro AF-S VR Micro-NIKKOR 105 mm f/2.8G IF-ED y la estabilización de imagen mediante la Reducción de la Vibración (VR) integrada ofrecen nuevas posibilidades de tomas macro con cámara en mano. El lente ofrece imágenes nítidas y naturales de cualquier género fotográfico. La distancia focal más larga brinda una distancia de trabajo más amplia cuando se toman primeros planos de flores, insectos y otras pequeñas especies silvestres. Su ángulo de visión telefoto medio también permite crear hermosos retratos. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee pasos de 3.0* para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza una captura de imágenes fijas y vídeos en HD increíblemente más nítidos.

¿Qué incluye?

Lente

Estuche

Parasol

Tapa delantera

Tapa trasera

Filtro UV

Ideal para:

Macros

Bodas

Retratos

Situaciones de poca luz

Fotografías con el Nikon AF-S 105mm f/2.8G IF-ED VR Micro

NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

Nikon AF-S 105mm f/2.8G IF-ED VR Micro

CONTACTO

¿Dudas, preguntas o consultas?

Preguntas Frecuentes

Revise las preguntas más frecuentes acá:

fotorentas.com/preguntas-frecuentes

rentas@fotorentas.com

Entregas de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm

Importante: Es necesario llenar el formulario de registro de usuarios que se encuentra acá (www.fotorentas.com/registro) antes de reservar el lente. Si ya se registró, no es necesario volver a llenar ese formulario.