1. Elija el lente, cámara o flash de su preferencia de nuestro inventario, el cual puede encontrar acá: Inventario.

2. Luego de hacer clic en “Cotizar y reservar”, entrará a la página individual del ítem donde encontrará información general junto con un calendario que muestra tanto las fechas disponibles como las no disponibles. En el calendario puede seleccionar el rango de fechas en el que desea arrendar el equipo y llenar el formulario que se encuentra debajo. También puede seleccionar si retira el equipo en nuestra oficina o si requiere el servicio de entrega a domicilio dentro del área metropolitana por un costo adicional.

3. ¡Listo! Su reservación es aprobada automáticamente. Recibirá en menos de 5 minutos un correo automático con el número de reserva y en pocas horas recibirá un correo adicional con la factura proforma y el contrato de arrendamiento.

PD: El día de inicio del alquiler, se firma el contrato de renta y se entregan los lentes con sus accesorios originales. Es indispensable presentar la cédula o cédula de residencia a la hora de retirar el lente. Se paga la totalidad del monto de la renta. No se solicita depósito con tarjeta de crédito, ni ninguna otra garantía.

PD 2: Al término del período de renta, se devolverá el lente en la misma oficina donde fue rentado con todos sus accesorios originales. También ofrecemos el servicio de recoger el lente en su domicilio por un costo adicional dentro del área metropolitana.

CONTACTO

¿Dudas, preguntas o consultas?

Preguntas Frecuentes

Revise las preguntas más frecuentes acá:

fotorentas.com/preguntas-frecuentes

Barrio Escalante, San José

+506 8726 3439

rentas@fotorentas.com

Entregas y devoluciones de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm