Canon RF-S 18-45MM f/4.5-6.3 IS STM

Versatilidad compacta para capturar cada momento.

Precios de alquiler

¢20,000 por 1, 2 o 3 días

¢25,000 por 4 días

¢30,000 por 5 días

¢35,000 por 6 días

¢40,000 por semana

¿Qué incluye?

Lente

Tapa delantera y trasera

Estuche

RESERVAR

Canon RF-S 18-45MM f/4.5-6.3 IS STM
  • Seleccione en el calendario la fecha en que desea que se le entregue el lente y luego la fecha en la que desea devolverlo. No es necesario ir seleccionando cada día, únicamente el día de entrega y el día de devolución. Luego llene y envíe este formulario para reservarlo.
  • El servicio de entrega y devolución de equipo a domicilio dentro del área metropolitana no tiene costo.
  • El costo mínimo de ¢20,000 cubre hasta 4 días consecutivos completos (ej: de viernes a lunes, de sábado a martes, etc.). Si el uso es menor, de igual forma se cobra una tarifa mínima de ¢20,000.
  • La tarifa mínima es solamente para días consecutivos, no se fracciona para fechas no consecutivas.
  • El costo del alquiler se paga en su totalidad en el momento que se le entrega el lente. No es necesario dar un adelanto ni hacer depósitos de garantía.

Cargando Calendario...
-
Disponible
16
-
No disponible

Costo del alquiler (IVA incluido):
0

Nombre completo:

Número de cédula:

Correo electrónico:

Teléfono:

Lugar y hora aproximada para la entrega (entre 10:00am y 9:00pm):

Lugar y hora aproximada para la devolución (entre 10:00am y 9:00pm):

Forma de pago (al momento de la entrega del equipo):
 Tarjeta (Visa o Mastercard) Efectivo SINPE móvil

Iníciese en el mundo mirrorless APS-C de la serie EOS R con un objetivo que cubre todas sus necesidades, tanto en fotografía como en vídeo. El RF-S 18-45mm F4.5-6.3 IS STM es ligero y compacto, y ofrece un estabilizador óptico de imagen de 4 pasos, además de un rango de zoom muy práctico de 18-45 mm1 para obtener excelentes resultados del día a día.

LA EXPLORACIÓN DIARIA COMIENZA AQUÍ

Capture momentos cotidianos con un objetivo perfecto para obtener excelentes fotos y vídeos. Con un rango de zoom muy práctico y un enfoque a corta distancia, este objetivo APS-C para la serie EOS R es ideal para situaciones del día a día. Compacto, ligero y silencioso, el estabilizador óptico de imagen de 4 pasos aumenta su versatilidad para ayudar a resolver la trepidación, incluso en entornos con poca iluminación.

El objetivo perfecto para iniciarse en la exploración

Capture la vida en todo su esplendor con un zoom APS-C compacto para la serie EOS R que cuenta con longitudes focales del zoom de 29-72mm (equivalente a 35mm). Es ideal para viajes, momentos en familia o incluso videoblogs, y se puede guardar fácilmente en su mochila.

Imágenes y vídeos nítidos y estables sin trípode

No vuelva a preocuparse por tener que utilizar el flash gracias a los 4 pasos de estabilización de imagen. Para capturar fotos nítidas y estables, este objetivo le ofrece una compensación aún mayor al utilizarlo con cámaras compatibles.

Enfoque suave y silencioso con control creativo

El motor STM ofrece un enfoque suave, silencioso y preciso, mientras que la abertura de f/4,5-6,3 circular de siete hojas es perfecta para crear artísticas luces desenfocadas o efectos «bokeh».

Experimente con el enfoque manual

Pásese al enfoque manual y acérquese con un aumento mayor en el modo MF. Es la solución perfecta para capturar sujetos con un gran nivel de detalle, permitiéndole acercarse hasta a 15 cm con un aumento de 0,25x.

Ligero y compacto: perfecto para el día a día

El peso combinado del RF-S 18-45mm F4.5-6.3 IS STM y una cámara mirrorless APS-C EOS R es bastante inferior al de una cámara réflex equivalente. Menos peso significa que puede utilizar esta combinación durante más tiempo y no perderse ni un solo momento.

CONTACTO

¿Dudas, preguntas o consultas?

Preguntas Frecuentes

Revise las preguntas más frecuentes acá:

fotorentas.com/preguntas-frecuentes

Barrio Dent, San José

WhatsApp: +506 8634 9292

rentas@fotorentas.com

Horario de entregas y devoluciones: Todos los días de 10am a 9pm

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 10am a 9pm. Fines de semana y feriados con cobertura limitada.