Nikon AF-S 70-200mm f/2.8E FL ED VR

Compatible con: Cámaras Nikon con sensor DX y FX

Por años, el lente 70-200mm f/2.8 de Nikon ha sido el punto de referencia para los lentes de zoom de telefoto rápidos, inigualables para las fotografías diarias, con poca luz, de deportes, naturaleza, conciertos, bodas y retratos. Esta nueva versión lleva dicho rendimiento legendario al siguiente nivel con la misma calidad de imagen alucinante que ha hecho que sea un lente apreciado tanto por los profesionales como por los aficionados serios. Ya sea que fotografíe con una DSLR de formato DX como la D500 o una cámara de formato FX como la D5, el AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR lo llevará a nuevas alturas emocionantes.

El AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR tiene cuatro botones de función de enfoque justo en el cilindro del lente, perfecto para acoplar el enfoque automático o el bloqueo AF*. Los anillos de zoom y enfoque tienen posiciones invertidas para hacer zoom de manera más cómoda y estable. Su cilindro de aleación de magnesio, el elemento del lente de alto índice de refracción (HRI) y el elemento de fluorita (FL) liviano ubicado cerca de la parte frontal del grupo óptico mantienen al lente bien equilibrado. El anillo del collar del trípode gira sobre rodamientos de bola para transiciones suaves entre las fotografías horizontales y verticales.

Fotografíe con la apertura bien abierta en f/2.8 en todo el rango de zoom —de 70 mm a 200 mm— para obtener imágenes brillantes y nítidas con un fondo difuminado espeso y delicado. El enfoque cerrado se ha mejorado de 1.4 m a aproximadamente 1.1 m, lo que permite obtener espectaculares retratos en primer plano. En combinación con una cámara Nikon DSLR de alto desempeño ISO, el AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR ofrece nuevas posibilidades para las tomas de deportes de salón, la naturaleza al amanecer y al anochecer, las fiestas de bodas y mucho más.

¿Qué incluye?

Lente

Estuche

Parasol

Tapa delantera

Tapa trasera

Ideal para:

Naturaleza

Bodas

Retratos

Deportes

Eventos

Fiestas

COTIZAR Y RESERVAR

Nikon AF-S 70-200mm f/2.8E FL ED VR
  • Seleccione en el calendario la fecha en que desea que se le entregue el equipo y luego la fecha en la que desea devolverlo. No es necesario ir seleccionando cada día, únicamente el día de entrega y el día de devolución. Luego llene y envíe este formulario para reservarlo.
  • El servicio de entrega y devolución de equipo a domicilio dentro del área metropolitana no tiene costo.
  • El costo mínimo de ¢40,000 cubre hasta 4 días consecutivos completos (ej: de viernes a lunes, de sábado a martes, etc.). Si el uso es menor, de igual forma se cobra una tarifa mínima de ¢40,000.
  • La tarifa mínima es solamente para días consecutivos, no se fracciona para fechas no consecutivas.
  • El costo del alquiler se paga en su totalidad en el momento que se le entrega el equipo. No es necesario dar un adelanto ni hacer depósitos de garantía.
Cargando Calendario...
-
Disponible
18
-
No disponible

Costo del alquiler (IVA incluido):
0

Nombre completo:

Número de cédula:

Correo electrónico:

Teléfono:

Lugar y hora aproximada para la entrega (entre 10:00am y 9:00pm):

Lugar y hora aproximada para la devolución (entre 10:00am y 9:00pm):

Forma de pago (al momento de la entrega del equipo):
 Tarjeta (Visa o Mastercard) Efectivo SINPE móvil

CONTACTO

¿Dudas, preguntas o consultas?

Preguntas Frecuentes

Revise las preguntas más frecuentes acá:

fotorentas.com/preguntas-frecuentes

Barrio Dent, San José

WhatsApp: +506 8634 9292

rentas@fotorentas.com

Horario de entregas y devoluciones: Todos los días de 10am a 9pm.

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 10am a 9pm. Fines de semana y feriados con cobertura limitada.